viernes, 12 de febrero de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=lFFQJ6gy4Bk

Que decirte..
que no hayas leido ya en mis ojooss!

YO ME VENGARE DEL CIELO POR COPIAR EL COLOR DE LOS TUYOS!!

los pinguinos se emparejan de por vida...pero algunas tortugas tambien eh!! hum
:D
un viajecin a paris en coche...o hasta dond nos de la gaolina...
pero juntitos
lo amo!
el efecto mariposa de haber nacido...es estar contigo de por vida!
:)
eres mi mariposa, mi nenita, mi tortuguita y marmotilla.
jajaja
y yo soy la tortuga, con el caparazon mas grande del mundo en el que tengo cama para dos..(L)
te estaras dando cuenta que monologo de ginsens me estoy montando..pero es verdad todo vale!!!?
que son 4 años comparandolos con los otros 50 como poco que nos quedan?
:)
desde el momento en que nos decimos adios desde el autobus siento que se vaa algo de miii..
importante.
jo te hecho tanto de menos pequeña....
pero el volverte a ver es el motivo por el que me levanto todos los dias.
esperaria una vida entera aunque fuese por un beso mas...pero somos afortunados.
y tenemos mas que un beso el uno del otro :p...lo tenemos todo del otro.
y no hace falta esperar una vida para bañarte y vestirtee de mis besitos...que TE ENCANTCHAN!!
el 1118 es la marca de una forma de amar unica e insuperable!
y sera un tatoo genial junto a Iiker y Nai :)
"anillines!!"
cada dia es un san valentin ,...no!!!!
cada dia juntos es algo mejor!!
es un san...o no tan san eh..pero si lo comparamos es un SAN LECHUGUITA!!
que mola mas..
te encantaron mis regalitos eehh

superior ese calendarioooo!! para que cada mes se te haga mas dulce y vayas viendo los dias que quedan para volver a estar juntis :)

jooo


QUE TE AMOOOOOOO!!!!!

JAJAJAJA
pequeña granujaaaaa

y que me encantaaa tenerte que despertar por las mañanaaass!
me necesitaras tanto en un futuroo.....para no yegar tarde al trabajoo.
jajaja

SOY TAN PESADO
JAJAJAJAJ

y tu tan dormilonaaaa...y tan PRECIOSAA!!

1118 4 3v3r

tortugas a pinguizinadaaass!!
:p



you´re my wonderwall

and my blue princess

:)

muak muakkkkk!!!


tQm

MY MUSA DE OJOS DE COLOR DEL CIELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario